sábado, 4 de julio de 2009

Horóscopo para mañana


Aries: No se dé un respiro. Dése unos cuantos, que el día es largo y asfixiarse es malo para la salud.

Tauro: Comparta sus dudas con su pareja: ella nunca tiene suficientes.

Géminis: Hoy el trabajo cobra impulso. No se lo permita: trabaje cualquier otro día, que es gratis.

Cáncer: Su sistema digestivo pide que le preste atención. Préstesela, pero exíjale que le pague intereses con tasa variable, no sea memo.

Leo: No dé la espalda al azar. Dele todo el cuerpo: se lo agarrará de todos modos.

Virgo: Hoy encontrará a su pareja ideal. Cuídela: no vuelva a perderla, que los guardias del supermercado ya están hartos de usted y su despiste.

Libra: Apoye alguna causa humanitaria, pero con suavidad y no sobre un banquito.

Escorpio: En cuanto a la relación con ese antiguo pretendiente, no abrigue esperanzas. Hace demasiado calor y transpirarían.

Sagitario: En asuntos amorosos no dé el brazo a torcer, que el fisio no tiene turno hasta octubre.

Capricornio: En cuestiones profesionales, guarde las distancias. Bien plegadas, así no se le arrugan.

Acuario: Sea prudente: no corte con su pareja. Siempre es más seguro cortar con tijeras.

Piscis: Sufre demasiadas tensiones. Descárguese. Sobre todo, si es usted un buen programa informático.

6 comentarios:

  1. Joer, me has metido en dudas, ahora no se que hacer. Pensaba dejar de apostar, cualquier cosa me sirve de apuesta. Dos hormigas corriendo por el alfeizar, tres moscas volando alrededor de la lámpara, apuesto cual de las dos llegara antes al borde del abismo. En las moscas calculo y apuesto sobre el tiempo que me llevará empujarlas al cristal de la ventana y acabar con ellas una por una. Apuesto cuanto voy a tardar en estornudar..atchis! dos segundos, he ganado.
    Una vez le dí la espalda al azar y cuando me quise dar cuenta, me quería cobrar por devolvermela. Asi que no, hija, no, yo no vuelvo a dar nada a nadie, en todo caso lo vendo o lo alquilo.
    Happy sunday

    ResponderEliminar
  2. Yo que vos aumento la puesta para darle mayor emoción: ¿quién será más rápido con la siguiente mosca, Obama o yo? ¿Veré o no un dinosaurio en los próximos quince segundos? ¿Se resolverá lo de la carrera profesional en Asturias en los próximos quince años? Abrazos y gracias x comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Mi horóscopo dice:
    "Sagitario: En asuntos amorosos no dé el brazo a torcer, que el fisio no tiene turno hasta octubre".

    Yo prefiero que me destuerza la espalda. O me la desenrosque, pero, ¿hasta octubre tengo que andar así? Ohhhh.

    ResponderEliminar
  4. Por si te sirve, más arriba Carlos ofrece una espalda en venta o alquiler. Aunque, ahora que te imagino con la espalda de Carlos puesta... Mirá, no será taaaaan grave tu dolor, ¿no?
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Pues si no abrigo esperanzas abrigaré mis miedos, a ver si consigo que con el calor se derritan. Pero sin que desaparezcan, no vaya a ser que me entre la bravura incontrolada. Imagínate algo así...

    ResponderEliminar
  6. También podés albergarlas, que suena bastante parecido con la ventaja de que no se derriten. Además, con tanto espacio que hay en una cabeza (especialmente para quien la tiene, como yo, medio vacía) siempre hay albergue para una esperanza más, ¿no?

    Gra

    ResponderEliminar

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow